Spanish Translations of FIGU Works on Overpopulation by Mavi

From Hinaharap ng sangkatauhan

OVERPOPULATION BOMB - UNA BOMBA DE TIEMPO, LA SOBREPOBLACION

Por Billy Meier


La población mundial se doblará y triplicará rápidamente, a no ser que la insensata procreación de niños se detenga muy pronto.

Sin duda, todos los problemas sociales, políticos, económicos, ambientales, climáticos y ecológicos, en la Tierra se deben a la explosión demográfica, o sea a la sobrepoblación. Desde la explosión demográfica hasta el colapso de la ecología y el futuro inmediato de nuestra Tierra.

Cuando observamos el crecimiento del año 1993, descubrimos con alarma que durante solamente en ese año, cerca de 100 millones de personas adicionales poblaron la Tierra. Si se escudriña más de cerca, el resultado muestra que tres -3- personas nacen en el mundo cada segundo.

1 segundo: 3 personas

1 minuto: 180 personas

1 hora: 10,800 personas

1 día: 259,200 personas

1 semana: 1,814,400 personas

1 mes: 7,884,000 personas

1 año: 94,608,000 personas


En el año 1994, en comparación, fue una vez mas, donde la procreación de niños excedió en mucho la norma y nacieron el doble de humanos, dando los resultados siguientes:

1 segundo: 6 humanos

1 minuto: 360

1 hora: 21,600

1 día: 518,400

1 semana: 3,628,800

1 mes: 15,768,000

1 año: 189,216,000


Esta es una realidad que no la descubrieron o no se han dado cuenta los "Controladores de la Población Mundial" "World Population Watchers", otras organizaciones o estadísticas preocupadas con estos temas, ya que tercamente sólo acatan el ardid de los seudo cálculos que establecen resultados segun reglas generales. La realidad es que algunas personas no son censadas correctámente y se estiman con estádisticas de crecimiento obsoletas y los nacidos en años de más natalidad como el 1994 no fueron sumados. Y el año 1994, fue uno de esos años, donde nacieron el doble de niños de los que se anticipaban.


Un elemento adicional es que la población real del planeta es considerablemente mas grande de lo que indican las estadísticas, porque muchas naciones son solo capaces de proveer aproximaciones al número de su población., ya que muchas personas no se cuentan y estas cantidades oscilan entre 200 y 500 millones de habitantes que no han sido incluídos en la población total.

Asi que el registro de los "World Watchers" es incorrecto, cuando sus cifras decían que en 1995 la población de la Tierra consistía de 5,75 o 5,85 billones de personas. La verdad es que, el 14 de Febrero de 1995, la población ascendía ya a 6,27 billones de personas, una suma substancialmente mayor que la de las estadísticas indicadas. Los "Observadores de la Población Mundial" (World Population Watchers) aparentemente no toman esta discrepancia muy en serio, evidentemente varios cientos de millones de personas no son de gran significado para ellos. Pero es aquí donde yerran inmensamente. La población de la Tierra ha llegado a un punto donde cada uno de los seres humanos es significantivo ya que cada uno de nosotros contribuimos a la destrucción y aniquilación del Planeta, en una proporción constante y creciente.


A principios de 1995, el mundo estaba poblado con más de 6.27 billones de personas, desde ese tiempo en adelante, 4 personas por segundo se tienen que agregar a esa cifra. El ritmo ha disminuido marginalmente pero, no obstante, comparado con las cifras de 1993, ha subido a razón de una persona por segundo, que fue el inevitable resultado cuando en 1994 muchos individuos maduraron sexualmente y ahora están teniendo hijos.

Cerca de 3/4 (75%) de los habitantes del Planeta, viven en países en vías de desarrollo, 2000 millones de estas personas sufren hambrunas, y cada día 40,000 niños mueren de hambre y desnutrición, ¡¡que hacen un total de 14 millones al año!!.

El hambre genera muchas adversidades, como tensión social, revoluciones y por último, guerras civiles e internacionales, a través de las cuales, las batallas por bienes se vuelve incesantemente mas brutal e inhumana. Para las personas envueltas, la vida de un ser humano ya no tiene ningún valor. Naciones enteras se sumergen en el terrorismo, en la anarquía y el caos. El hambre, la miseria, la angustia, las guerras, las persecuciones y las masacres fuerzan a las personas a huir de sus países y provocan emigraciones descomunales, en proporciones nunca antes vistas. En la primavera de 1995 solamente, existían cerca de 200 millones de refugiados. Los éxodos de los países del tercer mundo se han puesto en marcha como una gran apisonadora humana, la cuál empieza en sus regiones de origen y que pronto incrementa su expansión hacia el Norte, rumbo a las naciones industrializadas, con su economía y bienestar, con sus ollas llenas de comida, lujo y oportunidades de trabajo. Sin embargo, debido a las inmigraciones estas oportunidades se vuelven cada vez más raras, una vez que los inmigrantes ocupan trabajos que aceptan con salarios mas bajos que los que aceptaría un residente local, que pierde su modo de vida y tiene que ser ayudado a sobrevivir, como resultado de esto.

El 33% de la población mundial, reside en las naciones industrializadas del Norte y por lo general tiene una renta per capita 10 veces mayor que las personas pobres del Tercer Mundo del Sur. Este tercio de personas ricas producen 4/5 de la producción en el planeta, En su locura de consumo desaforado, estas personas del Norte usan 2/3 de la riquezas naturales del planeta, materias primas y reservas energéticas. La destrucción total iniciada por las naciones industrializadas del Norte es terriblemente devastadora, mas destructora que la que se produjo en todos los países juntos durante la Tercera Guerra Mundial.

Aunque las naciones industrializadas tienen a mano tecnologías más avanzadas y son capaces de proteger el medio ambiente en sus países y prevenir el daño alrededor suyo no lo hacen en los países en desarrollo.

Aproximadamente el 70% de todos los vehículos en el mundo están en los países del hemisferio norte y aceleran grandemente la polución ambiental que nos afecta a todos en la Tierra. Además, los habitantes de estas naciones usan cerca de 100 veces mas agua por persona que un habitante del Tercer Mundo, por lo tanto generan una contaminación mas grande y masiva del agua en ríos, arroyos, lagos y océanos. El constante incremento de la industrialización de la agricultura y la constante e inexorable utilización de productos químicos que se filtran en el suelo provoca cosechas reducidas, erosión y el rápido aumento en la muerte de varias especies.

De la misma manera muchos tipos de animales son exterminados por "el espíritu deportivo" y por otras razones obsoletas, las cuáles claro está excluyen la protección y el cuidado de los guardianes y guardabosques. Adicionalmente, los pescadores, usan métodos altamente mecanizados y avanzados que están dejando casi sin peces los océanos, arroyos, ríos y lagos. Estas personas, negligentemente e irresponsablemente diezman la vida animal acuática. En esta época, la pesca hecha de esta manera produce una rápida erradicación de muchos peces y otras formas de vida acuática que están en vías de extinción. Otras especies ya han sido comletamente exterminadas. Los países del Tercer Mundo, irresponsable y criminalmente acaban también con la naturaleza. Las personas criminal y sistemáticamente están talando los árboles en las selvas; a principios de 1995, las selvas ya estaban reducidas, destruidas o aniquiladas, a la mitad de su tamaño original.

El grado de la irresponsabilidad y los cambios rápidos en el medio ambiente, generados por las personas, pueden verse claramente desde los satélites de observación. En verdad, las fotos tomadas prueban que el mar Aral en los tierras bajas de Turan en Kazakhstan y Uzbekistan se ha "encogido" un 50% en solo 30 años y el 40% de esta reducción ocurrió en pocos años. Este lago salado se nutre de los ríos Amudarja y Syrdarja, que sólo llegan al lago cuándo hay precipitaciones y mide 54,400 km2 (21,004 millas cuadradas). En 1990, el lago se redujo un 40% en tamaño en un período de 15 años, debido al agua usada para irrigación. Esta falta de agua ha conllevado a la desaparición irrecobrable de peces, este lago fue uno de los 4 lagos más grandes del planeta y ha acabado con la industria de la pesca en la zona. La culpa recae en los técnicos agrícolas, científicos y en el gobierno. Un grupo sacaba agua del lago para irrigaciones tremendas en los jardines y tierras agrícolas, y los otros grupos proveen los medios y maneras para llevarlo a cabo, mientras el gobierno autorizaba todo y miraba sin intervenir.

Tales situaciones ocurren en casi todas las naciones de la Tierra, dependiendo de las circunstancias. En el Mar Mediterráneo, hay una destrucción enorme debido a varios tipos de fertilizantes y aguas negras del río Po y el Mar Adriático que lo contaminan constantemente. Los resultados de estas contaminaciones cada vez mayores son enormes plagas de algas que asfixian a los seres acuáticos inferiores. De la misma manera, los puertos en las ciudades de Nápoles, Génova, Brindisi, Catania, Siracusa, Trapani, Palermo, Marsella y muchas otras contribuyen a esta contaminación al verter todas sus venenosas aguas negras al mar.

Otra gigante amenaza global está ocurriendo con la reducción de la capa de ozono debido a la culpa e irresponsabilidad del ser humano. No es sólo que el agujero de la capa de ozono se está haciendo más grande en el polo Sur, año tras año, sino en otros lugares también, gracias al ser humano que está destruyendo esta capa protectora contra los rayos UV. Estos mortales rayos UV del espacio ahora caen sobre la superficie de la Tierra con mucha mas fuerza y ponen en peligro toda la vida en el Planeta. En el hemisferio Norte la capa del ozono también se está adelgazando y se está reduciendo peligrosamente. El agujero de la capa de ozono se está expandiendo y ahora ha alcanzado las zonas templadas causando cáncer de piel en las personas.

Al mismo tiempo, un efecto de invernadero artificial, generado por los humanos, se está desarrollando a una escala global y amenaza la vida del Planeta con un colapso total del clima. Los metereorólogos están registrando un incremento inusual de desastres naturales, como huracanes tropicales o ciclones, sequías anormales e inundaciones. Aún los terremotos y erupciones volcánicas son parte del escenario, pero a pesar de esto, los científicos continúan diciendo que son eventos puramente naturales, lo cuál no es consistente con la verdad. En realidad, cada uno de estos eventos no han sido totalmente naturales desde hace mucho tiempo.

Los témpanos del Ártico y el Antártico, las planicies heladas de Groenlandia y los glaciares gigantes se están derritiendo rápidamente y puede subir los niveles del mar en todo el mundo. Islas enteras, como regiones de costa estarán en peligro y eventualmente desaparecerán bajo la subida del nivel de las aguas. En su egolatría e idiotez, el ser humano que adora llamarse la joya de la corona de la Creación, ha proliferado a tal grado, que se ha vuelto una peligrosa amenaza para toda la vida del planeta Tierra. El hombre es la peor amenaza del Planeta. Ha iniciado cambios peligrosos a innumerables vidas en todo el mundo, mientras la población del planeta crece incesantemente de una manera frenética, incrementando su ritmo constantemente. Por esta razón solamente, la Tierra continúa transformándose en un erial. El deseo insano del ser humano de procrear le está llevando al punto donde todos los males sociales, ecológicos y económicos se han multiplicado sin medida, hasta el punto de no recuperación.

El hombre es parte de la Tierra, pero falla en comprender el camino de la vida. Desde su punto de vista, no todos los humanos son idénticos y si uno pertenece a otra raza, otro color o variedad, o simplemente la persona es un extraño, no será aceptado, sino que es descartado u odiado, devaluado y perseguido. Por el hambre de poder, individuos con poder roban las posesiones y las tierras de los pobres y desvalidos. El hombre se comporta de la misma manera con la madre Tierra, la trata como una completa extraña. Trata a la Tierra como una desconocida, vive estrictamente para su propio beneficio y no en armonía con la Tierra y todos los seres que la habitan. Se arrastra como un ladrón en la noche, como un forastero y roba a la Tierra de todo lo que le deleita; o en otras palabras, destruye y aniquila todo lo que hay en el Planeta a su placer. Falla al no vivir en armonía con el Planeta, su propia Madre Tierra, y en su lugar se ha vuelto su enemigo. Tras conquistar y subyugar una parte de ella, se va a otro lugar para efectuar la misma destrucción, en otro lugar.

El hombre trata a la Tierra, la atmósfera, el agua, todo el medioambiente y sus diversas formas de vida, como objetos, que simplemente utiliza, usa, destruye, saquea y luego descarta y destruye cuándo ha terminado con ellos. El apetito voraz por todo lo que la Tierra ofrece y su insistencia excesiva en procrear logrará al final devorar y destruir al planeta y toda la vida que lo habita, donde dejará solamente una tierra árida y muerta. ¿Cómo es que el hombre ha llegado a esta espantosa y destructora situación?

Para contestar esa pregunta debemos considerar el desarrollo del hombre desde sus inicios hasta el presente. Desde hace varios millones de años, los seres humanos, conocidos como homo sapiens, se multiplicaron hasta el grado de poblar todo el mundo. En el primer año (1 A.C.) de los cálculos Cristianos, había sólo 102,4 millones de habitantes en la Tierra. En el año 1000 D.C. la población total era de 300 millones. Las guerras de todo tipo, plagas, epidemias, mataban constantemente a la gente, particularmente en la Edad Media. En Europa, especialmente durante el siglo XIV, la peste negra diezmó a la población, a tal grado, que las muertes ascendieron a varios millones de personas.

Posteriormente, con los éxitos de la medicina, las muertes disminuyeron y el resultado fue que hubo más nacimientos que muertes. La población empezó a crecer a un paso acelerado y en 1810 la población llegó a un billón. Claro que no sólo el número de nuevos habitantes aumentó, sino también la velocidad en la que se multiplicaron. Un problema dramático surgió, que dio paso a la destrucción futura de todo espacio disponible para vivir, formas de vida y el mismo Planeta. Inevitablemente, estas advertencias fueron ignoradas, no obstante, de esa misma manera que se ignoran ahora, en una época cuando el mundo entero está hablando de la destrucción global. Mientras tanto el hombre continúa ignorando el problema de la sobrepoblación, en lugar de hacer algo al respecto.

En 1926, en un mundo con 2 billones de habitantes, los humanos vieron como se duplicaba la población, después de sólo 116 años. En 1960 la población mundial ya había llegado a los 3 billones y por 1977 había llegado a los 4 billones. Así que sólo tomó 51 años para doblar esa cifra. Diez años más tarde, en 1987, la población de la Tierra ya había llegado a los 5,1 billones y en Febrero de 1995, después de sólo 8 años- créanlo o no- el número había escalado a 6 billones. Esta cifra es aproximadamente 300 millones más de la que las estadísticas erróneamente indican. Es claro que al homo sapiens le tomó varios millones de años, cerca de 4,5millones, empezando desde el primer ser humano para llegar a la marca mundial de 1 billón y luego ha tomado solamente 185 años para multiplicar por 6 veces el número de habitantes.

Estas estadísticas no deberían sorprendernos, porque cuando los que promueven la sobrepoblación como el Supremo Pastor Católico, el Papa, astuta y vehementemente los seduce a procrear, a través de su fe religiosa, prácticamente los fuerzan a procrear cantidades ilimitados de hijos, para a su vez tener ilimitados seguidores, que a su vez puedan ser explotados por la iglesia Católica. El Papa, cita muchas veces un edicto bíblico, que puesto de manera suave, es irracional y criminal. El edicto promueve la enajenada idea de cultivar la sobrepoblación y es expresada en Génesis, Capitulo 9, Versículo 7, con estas palabras:

"En cuanto a vosotros, sed fecundos y multiplicaos; poblad en abundancia la tierra y multiplicaos en ella "

Esto es precisamente lo que pasó y continúa pasando aún en estos días. El edicto todavía se usa para fomentar un acto criminal contra la humanidad, la vida y el Planeta, no sólo por el Papa, sus cardenales, arzobispos, sacerdotes y otros, sino también por sus fieles creyentes. Aún algunos gobernantes, comunidades y autoridades, pagan grandes sumas para mantener hijos y hacer procrear a los engañados feligreses de esas religiones. Además, al adherirse ciegamente a lo que diga el Papa, los fieles ahogan todo su sentido común desde sus propios inicios. El Papa no sólo prohíbe el aborto, que a veces salva la vida de la madre, sino también cualquier dispositivo anticonceptivo, que podría evitar el embarazo y la procreación. Él y sus seguidores miran al aborto y cualquier tipo de anticonceptivo como blasfemia e inhumano. Pero, el Papa no dice NADA sobre la realidad de muchas mujeres que caen en la necesidad y la miseria cuándo quedan embarazadas y dan a luz a sus hijos, o cuándo los niños son abusados y maltratados por uno o ambos padres. Muchas mujeres también son abusadas y maltratadas, o cuándo los niños miserablemente mueren de hambre por que ya no tienen que comer. ¿Acaso este comportamiento no es mas abominable e inhumano? Aparentemente, el proceder del Papa no le molesta a él ni a sus seguidores.

Cuando uno de sus fieles se pregunta sobre este proceder, da una ofrenda, para calmar su conciencia culpable. Ciertamente, ni este particular procedimiento ni las frases sectarias o el lenguaje florido ayudarán a avanzar a la humanidad, ni resolverán ninguno de los problemas crecientes, que encara la humanidad. El crecimiento de la población ha sobrepasado la producción de comida a pasos agigantados. Solamente una reducción en la población, por plagas, epidemias, hambrunas y guerras, etc. puede reestablecer el equilibrio, esto si el ser humano falla en entrar en razón y no promueve el control de la sobrepoblación con acciones lógicas y contramedidas. Debe iniciar y efectuar, controles estrictos y radicales del control de la natalidad; debe promover el cese deliberado de nacimientos y debe forzar estas medidas sin clemencia.

Unas palabras debemos decir, sobre la producción de comida. Solamente un 12% de toda la superficie terrestre es completamente arable, para agricultura y horticultura. El resto de la superficie consiste de zonas donde no se puede cultivar, como montañas, áreas rocosas, tundra, regiones áridas, bosques, selvas y desiertos. Sin embargo el 12% de la tierra arable no es proporcional a la masa de la humanidad, porque un ser humano requiere por naturaleza un espacio para vivir de 83,333 m2 (99,665 Sq,Yds) y 4000 m2 o 63.245 x 63.245 mts. (4784 .yds2 o- 69.166 x 69.166 yds) de suelo fértil o jardín se requieren para alimentarlo. Si se calcula esto para 6 billones de personas esta cantidad nos da el siguiente resultado, que se necesitan aproximadamente 24 millones de Kms2 (9.3 millones de millas2) Esa cantidad no está disponible, por que el total del suelo arable del Planeta es sólo el 12% y en metros cuadrados es de 18millones kms2 (7.0 millones de millas2) unos 6 millones de kms2 (2.3millones millas2) menos de los que los 6 billones de humanos requieren para la producción de comida.

Esta discrepancia se agrava cuando nace otro niño, porque el 12% de la tierra arable no se incrementa ni es constante. Por el contrario, la superficie se reduce a diario y se reduce por la erosión, desertificación y la construcción de viviendas, calles, aeropuertos, villas, mega ciudades y todo tipo de facilidades deportivas, etc. etc.

Nueve kilogramos (19.8 Lbs) de grano se necesitan para producir un kilo (2.2lbs.) de carne vacuna (res). Un kilo de carne es equivalente a lo requerido como alimento para una persona. En comparación, estos 9 kilos de granos pueden alimentar a 16 personas.

En esta época hay 3 millones de barcos pesqueros en todos los océanos y están acabando con el abastecimiento de peces y otra clase de vida acuática. En los últimos 40 años las cuotas de pesca se han triplicado. En 1950, 20 millones de toneladas de pescado y otras criaturas acuáticas terminaron en la cadena alimenticia del ser humano. En 1990 esta cantidad subió a 100 millones de toneladas por año. Los pescadores no solamente saquean sin escrúpulos los océanos, sino también los lagos, ríos y calas o riachuelos, por el bien del dinero y las ganancias, mientras que sus cajas registradoras muestren los ingresos. El negocio en este ejemplo se conduce en un nivel muy profesional, aunque con total miopía e irresponsabilidad en todo aspecto. El agotamiento del abastecimiento de peces ha llevado a sobrepescar en todos los océanos y áreas acuáticas. Muchas criaturas en los océanos y lagos ya no tienen la habilidad de reproducirse o están tan agotados a tal grado que se están muriendo o ya están extintas.

El hombre encara la desafortunada situación donde los pescadores, agricultores, jardineros y otros no pueden mantener el ritmo por las demandas de crecimiento de la población. Esto quiere decir que las muchas decenas de millones de personas que nacen cada año y que se suman a la población actual, podrán comer sólo si las personas que existen ya restringen los alimentos que consumen. Una perspectiva totalmente nueva, viene a la vida del ser humano, pero no se ajustará a ella. Consecuentemente, millones de personas continuarán muriéndose de hambre, en verdad, morirán de hambre en cantidades ingentes, cada vez mayores.

La atmósfera terrestre y el clima presentan problemas también. En comparación con el tamaño de la Tierra, la atmósfera es solamente una capa muy delgada. Durante 500 millones de años, un ciclo natural, complejo y bien hecho ha mantenido el porcentaje de varios gases respirables para las formas de vida a niveles constantes. Del mismo modo, el nivel de temperatura del aíre se ha mantenido en un ámbito extremadamente angosto. Un escudo natural protector se formó permitiendo un moderado clima de invernadero que se desarrolló y paso a paso, una multitud de formas de vida empezaron a florecer. Sin embargo, en los últimos 100 años, todo ha cambiado debido al Hombre, su tecnología, producción de venenos y otras cosas que han interferido con este sensible equilibrio.

El Hombre ha cambiado el clima y está produciendo un nuevo efecto invernadero, peligroso, destructor e inhibidor de la vida, que amenaza con destruir toda la vida e incluso al propio Planeta. Esta es su auto-traición, que le llevará a su auto destrucción y la aniquilación de todas las formas de vida y al mismo Planeta. Cada año 23.000 millones de toneladas de CO2 salen a la atmósfera, debido a la emisión del combustible y la combustión de los motores. Un millón de toneladas de clorofluorocarbonos (CFCs) se emiten a la atmósfera por las industrias químicas y los consumidores, 380 millones de toneladas de gas metano se generan por el ganado, el cultivo del arroz y los vertederos de la basura, en adición a 11 millones de toneladas de monóxido de nitrógeno de los fertilizantes de nitrógeno y de los incineradores municipales.

Sin duda, el Hombre sólo es responsable del problema de la capa de ozono, el efecto invernadero y los cambios climáticos en la Tierra; a mayor sobrepoblación en la Tierra, peor e irremediable la situación se torna. Es innegable, que los cambios climáticos ahora evidentes nos llevaran a un incremento en los huracanes y otros eventos destructores naturales con consecuencias catastróficas. La plaga de la sobrepoblación prevalece simplemente porque las mujeres son abusadas, suprimidas y abandonadas, se les considera inferiores al hombre y así se les condena. Una gran cantidad de mujeres no tienen derechos. Como consecuencia, los hombres, especialmente a través de sus creencias religiosas, amenazan y estrictamente prohíben la utilización de métodos del control de la natalidad. Estas formas de discriminación ocurren no solo con los cristianos y sus sectas, sino en otras religiones y sus sectas asociadas, como lo prueban estos breves pasajes:

Islam /Corán - 4: "Los hombres están por encima de las mujeres, porqué Alah les ha dado una parte de superioridad sobre ellas"

Confucio: "Cien muchachas no valen tanto como un chico"

Hinduísmo: "Una mujer jamás debe gozar de independencia"

Biblia Cristiana: Pablo a los Efesios en el Nuevo Testamento: "Las mujeres serán vasallas (sirvientas) de sus hombres, quienes son sus amos"


Las citas anteriores claramente demuestran el valor que se les da a las mujeres, desde el punto de vista de las religiones y las cuáles aún usan muchos hombres. Aunque esas palabras discriminadoras contra las mujeres se dijeron en el pasado todavía prevalecen en nuestros días. Tales actitudes garantizan el abuso a las mujeres como máquinas de parir sin proveerlas con los medios necesarios para luchar. Esto a su vez, asegura que la sobrepoblación se fragüe libremente y su ritmo se acelere de una forma descomunal e irreparable.

La iglesia Católica ha fabricado una defensa poderosa e influenciadota contra la prevención de tener hijos, o sea contra el control de la natalidad. La iglesia mantiene una actitud completamente irracional contra cualquier tipo de control de la natalidad, por lo tanto, es una actitud inflexible contra los derechos de la Mujer y su derecho a decidir tener hijos, evitar o terminar un embarazo. Los políticos también quitan los derechos de las mujeres de esta manera. Dictaminan por medio de juicios, robándoles los derechos a las mujeres de ser libres, por medio de leyes nacionales. El resultado es que en los círculos Católicos el crecimiento ingente y sin restricciones en la natalidad se ha permitido, (como también en otras religiones) y esto pone en peligro la vida del Planeta, así es, la propia vida del Planeta.

La falta de control de la natalidad es equivalente a rendirle culto a la muerte. El criminal que se sienta en la Silla Santa de Roma, el Papa y todos sus vasallos, tienen un poder horrendo, a través del cuál su ocupante (también otras religiones y sus representantes) llevan a la humanidad y a toda la vida del Planeta a la miseria, desolación, devastación y destrucción.

El Papa y el Colegio de Cardenales en el Vaticano constituyen la autoridad más alta de la Iglesia Católica, la cuál tiene en todo el mundo, cerca de 1000 millones de feligreses de todas las razas. En 1968, el Papa Pablo VI hizo la "Encíclica Humanae Vitae", y su título dice lo siguiente: "En el orden correcto del legado de la vida humana" Artículo #14 describe las posibilidades prohibidas del control de la natalidad muy detalladamente, de la manera exacta que fueron tramadas por el Papa, sus cardenales y otros para así discriminar contra las mujeres; para restringir sus derechos y permitir el continuo e incontrolable crecimiento de la población mundial en detrimento y conllevando la destrucción de la raza humana y el planeta Tierra.

Enciclica Humanae Vitae, Articulo 14:

"La terminación directa de una procreación que ha empezado, particularmente por el aborto- aún cuando se haga por problemas de salud, no es un método legítimo para frenar el número de hijos y por tanto, es una absoluta abominación."

" De la misma manera, la esterilización directa, temporal o permanente del hombre o de la mujer debe ser condenada"

" Igualmente objecionable es cualquier acción que intencionalmente previene la propagación o se emplea como medio de prevenir en anticipación de, durante o después de la consumación del acto matrimonial"

Un asunto extra debe mencionarse aquí: Cualquier cosa que el Papa dice es hostil para la humanidad y la vida, y simplemente debe ser ignorado, su cotorreo o verborrea es irrelevante. Lo que dice no tiene correlación actual con los problemas que encaran el mundo y la humanidad.


Billy



A ROAD TOWARDS HUMANNESS - UN CAMINO HACIA LO HUMANO


PARA LOS SERES HUMANOS

El problema de la sobrepoblación se ha hecho crítica.

El Planeta Tierra y sus habitantes sufren de diversas enfermedades causadas exclusivamente por el mismo ser humano. Estas enfermedades existentes, por lo tanto, continuaran proliferando hasta que finalmente todo se deteriore.

La población del planeta está plagada de hambrunas, epidemias, escasez de energía, contaminación ambiental, degeneración, terrorismo, dictaduras, anarquía, esclavitud, incremento excesivo de basura, odio racial, falta de comida, prostitución, destrucción de las selvas, efecto invernadero, contaminación de los lagos, ríos y océanos. Odio hacia los que buscan asilo, emisiones radioactivas, contaminación de residuos químicos en el agua, aire, plantas, comida, personas y animales.

Crimen, asesinatos, asesinatos en masa, homicidios, alcoholismo, xenofobia. opresión, odio hacía la humanidad, extremismo, sectarismo, adicción a las drogas y otras adicciones, sobrepoblación, aniquilación de especies animales, guerras, violencia, tortura y pena capital, mala gestión en general, contaminación del agua, erradicación de especies, plantas, odio, celos, vicios, falta de amor, falta de lógica, humanitarismo falso, el colapso de la salubridad y la gerontología, destrucción de la naturaleza, el colapso de la extracción de los deshechos sólidos, y la falta de espacio para vivir entre otros. A pesar de muchos esfuerzos, los problemas de la raza humana, no han disminuido, sino por el contrario crecen continuamente, en directa proporción con el crecimiento de la población.

Los malos horrendos de la humanidad, se originan de y existen por, la sobrepoblación, con su implacable irresponsabilidad continuamente aumentando. La situación nos dicta que todo mal se debe luchar y remediar arrancándolo de raíces y destruyéndolo. La sobrepoblación debe ser disminuida drásticamente. El único método humano, con el que se puede llevar a cabo esta meta es a través de estrictas regulaciones del control de la natalidad, que permita a parejas casadas de predeterminada edad el tener estrictamente un específico número de hijos. esta regulación debe prevalecer sobre cualquier excusa, argumento, miedo y/o comentario estúpido de aquellos tercos que claman que ya sea por religión, afiliación, social, egoísmo, razones de falsa humanidad o falsa caridad, que un gran número de hijos son necesarios, o que el control de la natalidad es contrario a credos religiosos y que es inhumano, etc. Estas descabelladas ideas son hechas por egoístas rígidos, sectarios, o aquellos que no tienen la mas mínima idea de como vivir bajo las leyes de la naturaleza, sus directrices o simplemente lógica real.

Con una sobrepoblación de cerca de 7 billones de habitantes, la Tierra está mas allá de su capacidad para mantener y alimentar esa cantidad de personas rutinariamente, de una manera fundamental, natural y saludable. Una base donde ni los esfuerzos ni la intromisión del hombre en la naturaleza, el violarla ni explotarla de sus recursos para producir mas comida, deberían ocurrir, donde nadie debería sufrir hambre.

La verdad es que la Tierra es un planeta maravilloso, pero sólo tiene la capacidad de mantener y alimentar de todas maneras y en abundancia a 529 millones de personas, un billón a lo sumo.


El ser humano, por otro lado, ha generado una gigante y excesiva sobrepoblación y está forzado a estimular el crecimiento de vegetales y frutas, de forma atípica y extrema, logrado con el uso de químicos e híbridos. Y como si esto no fuera suficiente, la explotación del planeta se ha acelerado dramáticamente, incluida la expansión de recobrarse de la materia prima y la inexorable creciente demanda a la Tierra de toda clase de materiales, un resultado directo de la creciente sobrepoblación. Nadie menciona la destrucción de la tierra arable debido a esta locura llamada sobrepoblación, nadie habla del uso de químicos tóxicos, tampoco de la creciente demanda de edificios para viviendas, etc. La comida para los humanos está repleta de aditivos químicos y consiste en esta época en gran parte de químicos artificialmente producidos y esto nadie lo menciona. La sobrepoblación trae consigo, problemas étnicos también, efectivamente, los induce, en verdad. Precipita la migración, las guerras, derramamiento de sangre y asesinatos. Como resultado del crecimiento desaforado, las personas viven hacinadas cada vez mas y el espacio de cada una se vuelve cada vez mas pequeño y mas restringido.

Por esta situación, no se pueden evitar que los habitantes de varios países, tribus, religiones, convicciones, opiniones, filosofías y puntos de vista, constantemente se agrupen para violar el espacio de otras personas. Sin duda, este tipo de vida tan cerca unos de otros, sólo trae fricciones, diferencias de opinión y argumentos. Estos problemas a su vez, automáticamente generan guerra, asesinatos e inmigración. La migración trae también, problemas mundiales mas excesivos y despiadados.

Por ejemplo, los refugiados no se van de sus pueblos a otros dentro de su país. en vez de eso, se van a tierras extranjeras, generalmente a países que son financiera y económicamente prósperos, que sus países. Así que ocurre que miles, mas bien cientos de miles, aún millones de refugiados, abruptamente abandonan sus pueblos y de repente abarrotan las naciones más prósperas. A su vez, estas naciones se ven inundadas con extranjeros, causándoles problemas insuperables. Los países que aceptan a estos refugiados, se ven forzados a gastar billones de dólares, que son pagados por los trabajadores del país, a través de sus salarios y horrendos impuestos.

Este problema descomunal de las personas, sólo se puede resolver a través de un programa de control de la natalidad decisivo, por el cuál la población se reduzca a un nivel óptimo y a escala de acuerdo al planeta. Otros métodos trillados, singularmente miserables, lastimosos e inútiles que han dado mas problemas al asunto. Esos métodos en lugar de ayudar sirven más para incrementar los problemas y el mal existente.

¿Es el control de la población, barbárico, inhumano y falto de caridad? ¡Claro que no! Por el contrario, es solamente cuando una persona empieza a ponderar estos factores lógicos, si antes no lo había hecho, y llega a la conclusión real que el argumento antes mencionado es verdadero. Sólo las personas ilógicas, se apegan a la caridad y humanitarismo falsos y niegan la verdad.

Estas personas son forzadas a tomar este rumbo por maquinaciones sectarias y enseñanzas falsas, que los hacen postrarse como perros y les roban todos sus pensamientos, sentimientos y acciones saludables, razonables y normales.

De esta manera son dominados solamente por lástima, autocompasión, pensamientos débiles e ilógicos, en lugar de sentimientos de empata hacia todos las formas de vida. El respeto hacia la vida verdadera es destruido en última instancia por estos pensadores ilógicos, que han abierto el camino del humanitarismo falso y la caridad falsa que son como furúnculos purulentos, capaces de extenderse como epidemias.


¿Es brutal e inhumano cuándo las leyes y directrices de la naturaleza se siguen?

No, sin embargo si es brutal, inhumano y sin caridad cuándo los seres humanos siguen aferrándose a la sobrepoblación y promoviéndola, a pesar de las circunstancias y consecuencias, para que millones y millones de niños se procreen. Si se falla en hacer unas medidas de control de la natalidad estrictas, ya sea por razones sectarias o por sentimentalismos de mentes débiles. El ser humano precipitará todo tipo de miseria y problemas, que se harán mas grandes y difíciles de combatir y donde finalmente no habrá solución ni salvación factible.


MEDIDAS OBLIGATORIAS MUNDIALES

¡Esta es solo una posibilidad entre muchas!

Estas medidas se aplican a todos en la Tierra, excepto para algunas tribus pequeñas que viven en el monte, etc. que han practicado su propio y estricto método de control de la natalidad, desde tiempo inmemorial.

Edad mínima para casarse


1- Mujer: 25 años

2- Varón: 30 años


Edad mínima para tener hijos

Mujer: 28 años

Varón: 33 años


CRITERIO PARA PROCREAR:

1. Un matrimonio ya existente de por lo menos 3 años

2. Prueba de ser un matrimonio, saludable y armonioso.

3. Prueba de conducta irreprochable de ambos cónyuges.

4. Prueba de ser capaces de mantener y educar hijos.

5. Prueba de salud, sin enfermedades infecciosas, ni hereditarias,sin adicciones a drogas ilegales o prescritas o al alcohol, etc.

6. No tener afiliaciones con grupos extremistas o subversivos.


MAXIMO NUMERO DE HIJOS:

3 hijos por matrimonio.


INTÉRVALOS DE CONTROL DE NACIMIENTOS:

7 años- Completa prohibición de tener hijos en todo el mundo (primer ciclo intervalo 7+ 1)

1 año- Consentimiento de Procreación (con permiso)

7 años- Completa prohibición de tener hijos en todo el mundo (segundo ciclo intervalo 7+ 1)

1 año- Consentimiento de Procreación (con permiso)

Para ser llevado de esta manera hasta que la población haya disminuido a un nivel normal de 529,000,000 o menos de un billón.

Subsecuentemente, las medidas concernientes (que atañen) al permiso de casarse y procrear se mantiene por ley, pero el ciclo de los 7 años sin tener hijos se omite.

Lo que se mantiene por ley:

3 hijos por matrimonio o 3 hijos adoptados / entenados o acogidos.


SANCIONES ADICIONALES

Todas las personas convictas de cualquier delito grave, tendrán que ser esterilizadas por ley.

Esto se aplicará también a las personas en prisión y en libertad condicional.


¿Brutal e inhumano?

¿Que es mas brutal, inhumano y hostil contra nuestro prójimo y vida?

- Un mundo sobrepoblado por humanos, donde el hambre y la miseria,privación y muertes brutales reinan; donde hay guerras, asesinatos y derramamiento de sangre, fraude, donde la tortura y pena capital ocurren a diario, tanto como violaciones, crimen, odio, epidemias y destrucción, vicios y adicciones; donde el odio hacia la toda lo vivo, mentiras, extremismo, destrucción, engaños y la degeneración reinan. Donde millones de personas mueren a diario, sufriendo terribles dolores, o sucumben a muertes espantosas debido a torturas de manos de torturadores y verdugos y por hambre y miseria.

O :

Un mundo con una población de tamaño mediano, donde las enfermedades, problemas y miserias se volviesen relativamente pequeños y normales. Un mundo que no se rige por las hambrunas ni la miseria. Un mundo en el que el miedo a la guerra y todo lo malvado, se reducen hasta el punto que la posibilidad de un mundo unido por la Paz es posible. Esta condición podría terminar con el miedo constante del futuro y podría allanar el camino de una vida llena de amor, lógica y razón, entre otras cosas.

¿Porqué no reflexionas en que clase de mundo te gustaría vivir?

¿Acaso el humanitarismo genuino, el amor, la caridad y la verdad no sobrepasan todo los falsos humanitarismos, caridad falsa y las mentiras? Sobretodo, pregúntate, ¿En que clase de mundo me gustaría que mis hijos y los hijos de mis hijos vivieran?


(Basado en un texto de Billy Eduard A. Meier)